Neumáticos Rosmi

Venta engañosa

rosmi neumáticos no recomendable, poco serios!!!!!!

Se comunican conmigo por una cotización que solicite. Me informan que la medida solicitada no tienen stock(205 45 17) pero el reemplazo que tienen( 215 50 17) se pueden colocar sin ningún problema en mi aitomovil(fiat cronos). les compre las 4 cubiertas on line con la confianza de hacerlo en una empresa "seria". Llevo el auto a sucursal villa luro, donde me dijeron que le harían una "revisión integral", santa, solo le cambiaron las cubiertas y balancearon, ya que ni la alineadora funcionaba. Al otro día con el auto y 4 personas a bordo, me doy cuenta que las cubiertas traseras rozan ña carrocería. Resumiendo, cualquier solución propuesta por la empresa era a cargo mio, con la diferencia de criterios entre 2 diferentes sucursales con respecto a la somucion. Cambiar amortiguadores(villa luro), cambiar espirales de amortiguadores( chacarita) el vendedor(sr. Gian donato) lo único que me propone es que cualquiera de los arreglos los pague yo, inclusive me querían cambiar las cubiertas compradas (bridgestone turanza) por otras de segundas marcas( linglong) y pagar una diferencia de $98000. cuando me doy cuenta de la dudosa honestidad de rosmi neumáticos, representada en esta oportunidad por el vendedor gian donato(no le crean nada) y su supervisor sr. Juan ( más deshonesto que su vendedor) me niego a cualquiera de sus soluciones. Solucionando el problema x cuenta mia. espero sinceramente que nadie tenga una experiencia similar. Una vez que la vendieron, arreglate. rosmi neumáticos no recomendable, poco serios!!!!!!
Claudio H  Solución rechazada:

No han mostrado interés en solucionar el problema por ellos ocasionado. Ni siquiera se han comunicado conmigo para buscar una solución. Poca seriedad!!!!!!!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Claudio H

Buenas Tardes, como estás?????
Si crees que puede prosperar, comentame como seria(cinco,ocho,siete, cinco,ochenta cero nueve

Claudio H  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo ofreciendo una solución. Se equivocaron y NO tienen la más mínima intención de solucionar nada. Empresa chica, que se juega su reputación por no solucionar un problema generado por la ineptitud de su vendedor.

Claudio H  Solución rechazada:

NO HAN SOLUCIONADO NADA!!!!!!
El día 25 de Enero a las 11 hs. recibo una llamada de una señorita del Grupo Rosmi, llamada Carolina. Se presenta y dice pertenecer a atención al cliente, creo.
Me dice que intentará solucionar el inconveniente ocasionado por su vendedor. Me pide que le relate por favor TODO lo sucedido y me pregunta que solución me parece correcta para satisfacer este inconveniente. Le comunico que lo único que pretendo es que me dejen el auto como Yo lo he llevado, sin ningún problema. Me dijo que NO ME PODIA ASEGURAR NADA, pero luego de reunir la información necesaria entre las personas que habían participado de la venta,colocación y revisión de mi auto, me avisarian de la resolucion que tomarían con respecto a Mi caso.
Al dia de hoy, 8 de Febrero de ****, NINGUNA NUEVA COMUNICACION HE TENIDO Y POR ENDE SIGO CON EL PROBLEMA EN MI AUTO.
Entiendan la gravedad de la situación y mi buena voluntad de confiar en una solucion.

08 de Febrero a las 7:20 hs.Responder