Neumáticos Rosmi

Reintegro de dinero

Paso a explicar la situacion. Compro un cupon para realizar alineacion balanceo. el auto se encontraba con un buen andar en autopista a velocidad promedio 110km/h es la velocidad promedio en la cual condusco. Llego al local me explican que si llegara a ver algun desperfecto en algunas piezas del tren delantero no van a poder alinear el auto y sin costo me haran un presupuesto de las reparaciones y que depende de mi si las realizo en la sucursal o por otros medios. Entiendo la explicacion y me parece logico. Concluyendo el tema la alineacion fel vegiculo no la pudieron realizar debido q me pasaron un presupuesto con cambios de rotulas y parrilas. Siendo q las partillas se las habia cambiado no hace mucho tiempo. En todo caso los de bujes de parrilla. Resumiendo no se pudo realizar la alineacion, y proceden a balancearme las ruedas, las colocan y me voy camino a casa. Cuando subo a la autopista el auto se torna inmanejable a 80km/h. Perece q estaba conduciendo en calle empedrada. procedo a llamar a la empresa neumaticos rosmi. Explico lo sucedido y coordino en llevar al dia siguiente o sea hoy. Me dicen q las cubiertas estan deformadas. Explico q el auto estaba con un buen andar al llegar al local. Como puede ser que lo hago balancear por seguridad para vacacionar. Y en vez de mejorar lo empeoran. O sea gasto plata y el auto queda en peores condiciones!!! su respuesta fue q me colocaron las ruedas traceras en las delanteras y viceversa por estabam en mejores condiciones. Su solucion fue volver a cambiarlas de posicion. vuelvo a mi domicilio y el auto con el mismo problema. Quiero la devolucion del dinero. La verdad mala experiencia y no recomendaria el lugar. Espero respuestas gracias.