Neumáticos Rosmi

Reclamo de caja y herramientas de mi propiedad

Hice una alineación y cambio de cuebiertas en la empresa rosmi sucursal la plata, de mi automóvil marca v.w. Gol dominio jxr-980 el día 20 de diciembre del 2018, y al llegar a mi domicilio de la localidad de chascomús, me doy cuenta que se olvidaron de cargarme o me sacaron de mi baul, la caja de herramientas con todo su conenido. Hice el reclamo en rosmi central, hice el reclamo en defensa del consumidor de chascomús, y todavía no he tenido una solución ni siquiera un contacto por parte de la empresa. Me parece que son un tanto informales, pues ellos se quedaron, o no cargaron, o se olvidaron de introducir en mi baul la caja de herramientas con todo su contenido. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.

Sergio R  Solución rechazada:

Hice el reclamo por este medio y por la OMIC Chascomús y aún no tengo respuesta.

Sergio R

Sergio R

Hice el reclamo por este medio y por la OMIC Chascomús, y me contestan que ellos DESCONOCEN que se halla producido "la falta de la caja de herramientas" en su sucursal (local de La Plata). Son TOTALMENTE INFORMALES y no se hacen cargo de nada en caso que sufras anomalías en tus compras. PARA NADA RECOMENDABLES.