Neumáticos Rosmi

No me llegó el baucher

Hola compré un baucher de descuento de Agrupate con mercado crédito como medio de pago para hacer alinear y balancear las 4 ruedas de mi camioneta el día 11/01/2020 con el número de operación 5752935266 en neumáticos rosmi. El baucher nunca llegó a mi mail y en la empresa rosmi me dijeron que el servicio no se le podía hacer a mi vehículo puesto que la promo era para camionetas chicas, cosa que en la publicación no especifica, me dicen que sino llevo el baucher no me lo pueden hacer, yo les pase los números de operación pero me dijeron que no. Espero pronta respuesta.
saludos jose torres

Hola compré un baucher de descuento de <a href="/agrupate">Agrupate</a> con mercado crédito como medio de pago para hacer alinear y balancear las 4 ruedas de mi camioneta el día 11/01/2020 con el número de operación 5752935266 en neumáticos rosmi. El baucher nunca llegó a mi mail y en la empresa rosmi me dijeron que el servicio no se le podía hacer a mi vehículo puesto que la promo era para camionetas chicas, cosa que en la publicación no especifica, me dicen que sino llevo el baucher no me lo pueden hacer, yo les pase los números de operación pero me dijeron que no. Espero pronta respuesta. saludos jose torres
Jose C  Solución rechazada:

Me respondieron vía mail. Que espere 48 o 72 hs para recibir alguna solución.
Saludos.
Jose Torres