Neumáticos Rosmi

Necesito que me devuelvan mis cubiertas

Compre un cupon para alinear el auto en sucursal munro, cuando lo llevo me dicen que no puede balancearlo porque dos de las cubiertas estaban deformadas lo cual me parecio raro porque estaban con el 50% de uso, me dicen que hay que cambiarlas por lo que accedo pero cuando voy a buscar el auto y les pido mis cubiertas me dicen que se las llevaron. Les solicito por favor que mas deviuelven porque yo en ningun momento les dije que las tiren porque todavia sirven. Me dicen de pasar otro dia, paso ese dia y tampoco las tienen. Quiero mis cubiertas sino esto es robo!

Leandro

El vendedor se comprometió a reintegrarme las cubiertas para el día martes 17/10 pero cuando me dirigí hacia el establecimiento me dijeron que todavía no tenían nada y que pruebe el viernes 20/10.. Esperare a mañana para ver si podemos resolver el problema..

Leandro

me terminaron dando dos cubiertas totalmente destruidas, con agujeros por todos lados, ni siquiera para maceta me sirven.

14 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder