Neumáticos Rosmi

Mal servicio

son una empresa que sabe ganar dinero y perder clientes con sus malos tratos.
mis respetos

Compré 4 neumáticos hace 30 días más el servicio de alineación y balanceo el mismo tiene deficiencia mi vehículo tiembla concurrí 2 veces y en el mostrador donde me vendieron y cobraron me informaron que debía esperar 40 minutos y solicité que guarden mi turno por ese tiempo pero el tiempo de rosmi vale mucho y el de los clientes no ,ustedes hacen mal el trabajo que puede pasar yo lo pago y después tengo que ir 2 veces para que se rían en mi cara muy amablemente. son una empresa que sabe ganar dinero y perder clientes con sus malos tratos. mis respetos
Fernando D  Solución rechazada:

No les interesa nada más que cobrar