Neumáticos Rosmi

Honestidad en duda

Acudí a la sucursal de av.juan b justo ,caba, de neumáticos rosmi para un chequeo y diagnóstico del tren delantero : el resultado fue que debía reemplazar todos los componentes del tren delantero ( precaps , extremos de dirección , parrillas de suspensión , amortiguadores ) presupuestando los mismos y la mano de obra . Sospechando del diagnóstico que me dieron , acudí a un taller especializado , donde me informaron que no tenía defecto alguno , ni nada que reemplazar , y a posteriori fui tranquilo a realizar la vtv de la que salí aprobado .