Neumáticos Dunlop

Falta de atención en la garantía

En diciembre de 2018 en un viaje de ruta casi me mato porque 2 neumáticos dunlop se me deformaron a altas velocidades. Los neumáticos cumplían con todas las condiciones para ser cubiertos por garantía ( años, km, desgaste). Hice el reclamo en dunlop y me derivaron con la gente de garantía quien me recibió los neumáticos para analizar la falla. Han pasado 4 meses y siguen sin darme respuesta. Para peor, a principios de febrero me volvió a pasar la misma situación con los restantes dos neumáticos, en iguales condiciones que los anteriores. Volví a hablar con la gente de garantía, me tomaron estos nuevos dos neumáticos. La persona de garantía ha dejado de responderme. Yo ya he comprado 4 neumáticos nuevos (de otra marca) y ni hablar del susto que me pegué en la ruta en dos ocasiones.

gaston F  solución recibida:

Demoraron más de 4 meses en darme una respuesta. Tuve que mandar miles de correos electrónicos. Sólo por eso se "apuraron".