Neumaticos Bonano

Que me anulen la compra

año 2017 y me dicen que me bonifican el envio.
le realizo la compra le pago con tarjeta de credito por Mercado Pago en 3 cuotas, ayer 18/02/2019 recibo las gomas.
yo estoy pidiendo que me anulen la compra y les envio las gomas.
les pido por favor que me ayuden a recuperar mi dinero.
muchas gracias
saludos.

Buenas noches, le comento que me pongo en contacto con neumaticos bonano para comprarle gomas usadas. me responden que tienen lo que yo estaba buscando me pasan el estado del producto le pregunto la fecha de fabricacion me responde año 2017 y me dicen que me bonifican el envio. le realizo la compra le pago con tarjeta de credito por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en 3 cuotas, ayer 18/02/2019 recibo las gomas. el envio lo tuve que abonar yo $1370, el estado de las gomas no es el que me dijeron y la fecha de fabricacion es 2013. me comunico con ellos para devolverle las gomas y me dicen que ellos cumplieron con lo conversado. yo tengo todos los mensajes y audios que ellos no cumplen con la mercaderia que me enviaron. yo estoy pidiendo que me anulen la compra y les envio las gomas. les pido por favor que me ayuden a recuperar mi dinero. muchas gracias saludos.
ariel  Solución rechazada:

Acordamos que le embiara las cubiertas y me cancelaba la compra. el dia viernes 22/2/**** se las envie las recibio y hasta hoy 26/02/**** ni me clausuro la compra ni me atiende el tel.

26 de Febrero a las 15:01 hs.Responder

No me solucionaron nada.

ariel  Solución rechazada:

Le Devolvi el producto, nunca me lo cambio y no me atiende mas el tel ni watssap, ni me contesta los mail y no me cancelo la compra.