Neumarket

Que sean serios y me devuelvan el dinero

El dia 7 de junio 2019 compre 2 llantas con la fact 26728 pedido 45218 los cuales como no me cumplian con el plazo de decian de 3 a 5 dias en bogota me resultaron con cuentos de aduana ect por tal motivo cancele el pedido y de acuerdo con las politicas de reemboldo dicen de 20 a 23 dias habiles y hasta la fecha dos meses y medio no me han cumplido y cuando logro comunicarme me la dicen que la empresa payu que es la plataforma por donde pago es la que tiene que devolverme el dinero que ya hicieron la orden. Acabo de hablar con ellos y no les aparece ninguna orden. creo que me estan mamando gallo para no pagar es una empresa poco seria. solicito la devolucion de mi dinero gracias orlando andrade

ORLANDO A  Solución rechazada:

para nada no me han solucionado nada

ORLANDO A  Solución rechazada:

he llamado muchas veces y hasta hoy no me han devulto mi dinero por favor si pueden volver a escribirles gracias a TU QUEJA SUMA

NO ME HAN SOLUCIONADO SON MENTIROSOS

ANDRES F

buenos dias,
igualmente sucede conmigo el dia 05 de agosto del **** compre 2 llantas segun pedido ********* y llego el dia 30 de agosto y nuca fue entregado el producto siempre sacando excusas por lo que solicite el reintegro de mi dinero es de aclarar que cancele por PSE tarjeta debito y a la fecha ya han transcurrido 3 meses y no me han devuelto mi dinero llamo envió correos y nadie responde. por favor solicito una respuesta inmediata

21 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
ANDRES F

buenos dias.
indico que esta empresa es una ******dora, el dia 05 de agosto del ****, compre 2 llantas por pago PSE tarjeta debito segun pedido *********, y al dia 30 de agosto nunca llegaron mis llantas manifestando siempre excusas, solicito mi reintegro de dinero y hoy 21 de noviembre del **** no me han reintegrado mi dinero no contestan correos llamadas nada. por favor solicitamos que me den una solucion y me reintegren mi dinero

21 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
ORLANDO A

A MI PERSONALMENTE ME TOCO QUE IR A LAS OFICINAS DE LA CASTELLANA Y YA ME REINTEGRARON MI DINERO LE ACONSEGO QUE VAYA A LAS OFICINAS

21 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder