Neteller Finanzas

Transferecia

De la empresa nesteller pido un pago que me envien u$d 10 y me brinda una hoja detallada mente y con el valor en peso arguentino de $2.481,71 en aser la trnferencia y del banco aleguir y el mio es de mi banco santanderrio. Me muestra todo ok el prosedimiento de pago con éxito de mi banco santanderrio, fecha que he pagado el dia 19/11/2021 y vence 26/112021. Miro en mi neteller si fue ingresado mi deposito y me indicaba que los diez dólar estaban en espera para poder se prosesado.cumpliendo el tiempo de vencimiento me dise error. Voy en mi banco santaderrio busco si aparese en mi cuenta de resume que pagado webpay srl el valor en peso arguentino de $ 2.481,71 si figura la constancia que lo he pagado. Espero respuesta por que años pasado tuve el mismo problema y no medebolvieron mis tranferencia y esperando el renbolso de mistranferncia que ise de mi banco santanderrio.

JOSE A  Solución rechazada:

Pares que 10 dólares para ello es algo insignificante, y el reclamo ya lo hice en DOLCAL.COM Y me dice que tengo que reclamar donde lo compre. Mi parecer es la diputa entre NETELER Y DOLCAL.COM Y banco Santanderino.

29 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder