Neteller Finanzas

Fraude de tikrel colombia sas

Buenas tardes, el dia 2 mayo realice una operacion para abonar dinero a mi cuenta neteller via pse, la empresa intermediaria es tikrel la encargada de adjudicar mi dinero en neteller, sin embargo el dinero no ha sido depositado, la empresa tikrel no tiene números telefonicos y el correo de reclamos lo tienen inhabilitado, quien responde por mi dinero? porque esta empresa esta autorizado en recibir nuestro dinero aun sabiendo que ya hay varias denuncia sobre ellos?

RAFAEL S  solución recibida:

El problema está en la cantidad de tiempo que toman para hacer efectivo el dinero además no hay número de contactos ni correos en donde comunicarse con tikrel eso es una falla grave.