Neteller Finanzas

Dinero retenido en neteller

Deposite un dinero en neteller desde mi tarjeta mastercard y ahora está retenido, no me.deja usarlo para pagar nada, ni para comprar criptomonedas, ni para devolverlo a mi banco, siento que me han robado mi dinero y no se como recuperarlo aunque este ahí en saldo en la cuenta de neteller, si esta ahí y no puedo usarlo es un robo, ensaye con todas las sugerencias para limpiar el dinero que estan en internet y ninguna funciona, no sirve para comprar criptomenas ya, no deja retirarlo a la cuenta, fui a Ver si alguien lo compraba en la plataforma Airtm y nada, no sirvió nada, en este momento que puedo hacer para recuperarlo?

CLAUDIA  Solución rechazada:

Ni Quisiera respondieron