Neptuno Natatorios

Arreglen pérdida de agua de piscina

En diciembre 2015 neptuno natatorios me construyó una pileta en monte, la que por algún lado pierde, y hace un tiempo se vacía cada vez mas, la misma se encuentra en garantía, y es lo que estoy tratando de hacer valer mediante mjes de texto, whatsap, mails y llamados telefónicos, y ante la i diferencia y falta de respuesta de la empresa, es que recurro a ustedes, pretendo que me den una solución a ese problema. Atte.

Juan M

neptunonatatorios.com.ar, [email protected], ****-****, ******-****

Juan M

Se contactaron de la Empresa, hay compromiso de solución para esta semana del 10 al 14/10, pero aun no está solucionado, tengo que esperar al sábado, gracias.

Juan M  solución recibida:

El sábado hicieron un sellamiento de las luces y jets, hay que esperar a que no se vacíe mas, si se vacía continuaran probando otros arreglos, gracias