Neobix Tu Página Web

No contestan a mis mails, y llamados

Hola, estoy teniendo problemas con esta empresa de diseño de pagina web. me dijeron que pague los $4000 para poder confeccionar la pagina web. ahora me enviaron un formulario de 9 hojas, lo cual es imposible, por lo general uno le da la informacion al diseñador y el diseñador hace el resto, pero aqui quieren que lo haga yo, no contestan los mails desde hace 2 dias, por chat tampoco me solucionan nada, y dicen que me van a llamar para asistirme y nadie lo hace, lo prometido al momento de vender el diseño no lo estan cumpliendo. necesito que por favor me realicen la pagina web que abone con anticipacion en su totalidad como me lo pidieron.

Sandra D  Solución rechazada:

LA empresea neobix, dice que solo responde por mail, son un desastre, no se puede rellenar un formulario de 9 hojas sin ver como va quedando la pagina, y ademas si me equivoco no lo puedo modificar. Tampoco me quieren devolver el dinero que les di, y dicen que por telfono no trabajan, lo cual ya me parece medio sospechosa su actitud, yo los contrate por telefono y lo logico es que por telefono terminen la relacion contractual y me devuelvan la plata.

Sandra D  solución recibida:

Finalmente me llamaron por teléfono, y aclararon mis dudas y la página la terminaron. Estoy conforme. Gracias por su ayuda.
Saludos