Neobix Tu Página Web

Neobix=monotienda estafa

Pagamos hace un año para tener la pagina la tuvimos funcionado, hace un mes se comunicaron para decirnos que debiamos pagar para manterla un año mas, pagamos y ahora la pagina no funciona más y desaparecieron no figuran más como neobix, cerraron todo de ineternet pero cuando pones buscar sale un resultado que esta vinculado con monotienda, ofrecen exactamente el mismo servicio. Son unos e*****dores

Juan E  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema. Ya no existe neobix en Facebook o como portal. Cuando uno busca Neobix enlaza con un sitio monotienda que es como se llama ahora esta gente. Hacen estafa

Christian M

cuidado con contratar a este sitio ****s://monotienda.com/ a mi me hicieron lo mismo

01 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder