Negulb

No tengo respuesta

Realice una compra el 23 de enero de éste año. Un freidora de aire marca oster. Mandé tres mail a la página de negulb, me hice un usuario, siguiendo las indicaciones...y nada...no contestan...!!! no tengo número de guía...nada...!!! y ya pagué por tarjeta de crédito, en un solo pago...!!! ya me parece una e***** ... Pero bueno, no tengo a quien reclamar..

Jose A  Solución rechazada:

No contestan los mensajes. No tengo número de guía. Nada. Y el pago está hecho.

14 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

No tengo respuesta de Negulb. Mandé 6 mail y no tuve respuesta. Increíble... nada...!! La compra la hice el 22 de enero y pagué con tarjeta de débito.
Ahora cuando quiero entrar a la página me deriva a otra llamada "exateg" y no me toma el usuario y contraseña que había hecho con Negulb. La verdad es que ya me dí por estafado. No sé como seguir reclamando.