Negulb

No recibí lo que compre

Quiero que me devuelvan lo que abone a la empresa nogulp por la compra de una maquina de soldar lacer y lo hice de buena fe la suma de 17mil pesos argentinos.y no puedo contactarme con dicha empresa.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Agustín A

Disculpen el nombre de la empresa es NEGULB

Agustín A

Yo me equivoque de nombre La empresa es NEGULB.Sólo quiero saber como me comunico con ellos por qué parece que se borraron.

Agustín A  Solución rechazada:

Por que se borro y la empresa D local no reintegrar el dinero por que la política de la empresa es que tiene que autorizar la empresa Negulb.y esta desaparecida.donde les puedo pasar el recibo del importe abonado.

Agustín A  Solución rechazada:

Yo quiero saber que pasa con la empresa D local por que a ella le Envíe el dinero y ahora dice que no puede que puedo hacer e..

Agustín A  Solución rechazada:

Por que no se comunicaron con migo los de Negulb.razón por la cual seguiré insistiendo para recuperar mi plata.