Negulb

Negulb me estafó????

El 13/01/2023 adquiri y abone con mi tarjeta de credito una freidora de aire oster a la empresa nagulb, quien me dio el nro.1211 de pedido.no hay forma de hacer seguimiento/trazabilidad a ese nro. A los 15 dias realicé un email a el link proprorcionado por la mencionada empresa,sin respuesta. Al pasar un mes de haber pagado y no obtener noticia alguna de mi pedido ,vuelvo e enviar email a negulb nuevamente sin respuesta . Luego me comunico con el sitio de tuquejasuma a fin de obtener visibilidad para mi problema y que negulb cumpla con su compromiso ya que ha recepcionado el pago en tiempo y forma y yo no he recibido nada. Comienzo a creer que dicha empresa me estafó .

Graciela V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. He reiterado el reclamo a la empresa Negulb.com pero no responden.

Graciela V  Solución rechazada:

No se ha comunicado ni enviado lo que compré y pagué.