Naum

Citroen con batería mala o problema eléctrico?

Compré un Citroen c3 caja automática en enero 2018. en octubre 2018, cuando volví de vacaciones, el auto estaba sin batería, la cual me cambiaron en naum, con la garantía de compra, de fábrica. hace 15 dias, en junio 2019, es decir 9 meses despues del cambio, pare en un kiosco y cuando quise salir, nuevamente la bateria muerta. lo llevé a naum donde me dijeron que era la batería, y que la garantía solo cubria 1, que fue la de octubre. tuve que pagar $ 5200 por una nueva bateria. pero es imposible que un auto 0 km tenga 3 baterías en 1 año y medio.. O tiene un un problema el auto o les ponen baterías truchas. no se quisieron hacer cargo de nada. Una vergüenza .

Compré un <a href="/citroen">Citroen</a> c3 caja automática en enero 2018. en octubre 2018, cuando volví de vacaciones, el auto estaba sin batería, la cual me cambiaron en naum, con la garantía de compra, de fábrica. hace 15 dias, en junio 2019, es decir 9 meses despues del cambio, pare en un kiosco y cuando quise salir, nuevamente la bateria muerta. lo llevé a naum donde me dijeron que era la batería, y que la garantía solo cubria 1, que fue la de octubre. tuve que pagar $ 5200 por una nueva bateria. pero es imposible que un auto 0 km tenga 3 baterías en 1 año y medio.. O tiene un un problema el auto o les ponen baterías truchas. no se quisieron hacer cargo de nada. Una vergüenza .

No lo solucionaron

Ni siquiera respondieron