Naturgy

Sin gas hace una semana con facturas al dia

Hoy hace exactamente una semana sin gas. Hace 7;días pague la factura q vencía el 19/9. Me envían mail donde dice q vinieron y no había nadie. Tenemos tres porteros q coinciden q nunca vinieron en 7 días. Tengo colocado un cardiodesfibrilador x lo cual la mayoría de elementos eléctricos lo desconfigura. Hoy enviaré carta doc.a la empresa x mentir en sus respuesta y por dejarme una semana ya sin gas. Todas las mañanas envío reclamo a la oficina virtual. Me cansé de llamar a cuánto número encontré de phono gas y naturgy responde siempre la misma máquina. En encargas me derivan a los mismos números.