Naturgy

No puedo abonar mi factura de gas natural

sin mas que agregar muy atte
cesar lazarte

Hace semanas intento descargar mi factura para poder abonar los gastos correspondientes y la pagina se tilda o ahora deja un mensaje en letras color rojas,, que debido a la gran demanda la pagina se encuentra colapsada ... Lo que incurriria en el pago fuera de termino con la sobre bonificacion incluida por una cuestion involuntaria aparte de la cuarentena impuesta en todo el territorio por lo cual solicito a la mencionada distribuidora tenga la buena voluntad de resolver el envio y descarga de la boleta emitida. sin mas que agregar muy atte cesar lazarte
Orlando O  Solución rechazada:

la distribuidora de gas ..no tiene ningun inconveniente en enviar u informar a la brevedad ..sobre las incurrencias que sus clientes hayan descuidado.
por la misma razón ellos también deben rápidamente resolver como dar solución a los imprevistos sucesos transcurridos durante la actual pandemia

Orlando O  Solución rechazada:

Considero que muchas de estas cosas están sucediendo tanto por la actual pandemia como por la falta de preparación en mecanismos de soluciones prácticas ante sucesos involuntarios

candido A

araecibi la facturade gas del mes de octubre. y hoy me llega otra de 1.02e
del mismo mes es eso legal

Orlando O

Realmente hacen como ellos quieren ..por que aunque no obtengamos alguna solución favorable . A los aumentos lo aplican sin titubear se eso justamente no se olvidan y al parecer.la solución es para ellos mismos .....lamentablemente sigue siendo así!!!