Naturgy

Necesito la reconexión del gas

espero una pronta respuesta concreta. Saludos

Hola qué tal ? necesito la reconexión del gas. Me dijeron que una vez abonada la deuda se hacía al otro día, ya pasaron 14 días y todos los días me dicen lo mismo, que está resuelto, que la visita esta programada para el día en curso y que espere desde 8 a 18hs. necesito con urgencia la reconexión, encima de robarme cobrando cualquier cosa, me están dejando sin gas, tengo una hija y necesito el agua caliente y poder cocinar. Más con la situación que estamos viviendo, se hace más difícil todo. espero una pronta respuesta concreta. Saludos
María B  solución recibida:

Finalmente hicieron la reconexión en el día de hoy.