Naturgy

Naturgy falta de provisión de servicio básico

Contacté a la empresa hace alrededor de diez días debido a la falta de presión en el suministro domiciliario de gas, me dieron un número de reclamo y me informaron que la cuadrilla me contactaría antes de pasar. La cuadrilla nunca me contactó pero, aparentemente y según el testimonio de los operadores telefónicos, pasó de todas formas y cortó el servicio. Me comuniqué nuevamente con la empresa y me informaron de esta situación y me dijeron que la cuadrilla volvería a reconectar el servicio pero esto aún no ocurrió y seguimos sin poder hacer cosas tan básicas y necesarias como cocinar. Necesito, más allá de la nc correspondiente, que se asegure la provisión del servicio. Gracias

Solana A  solución recibida:

La empresa realizó la refacción necesaria y ya recuperé el servicio.

16 de Marzo a las 17:33 hs.