Naturgy

Naturgy ban . s. a. me de mejor servicio,llama azul

Soy el cliente numero 146510/7, casa ,pago gasto de gas 1.278.21pesos , y no tenemos el servicio adecuado , no debo ninguna factura , por eso reclamo , y tengo la razon , soy responsable de lo que estoy diciendo , estos señores del gas, me estan mandando ,aire con el gas , la llama es roja , yo les pregunto para tener buen servicio, la llama tiene que ser azul , estos señores mandan aire en las tuberias, el medidor factura igual , nosotros somos dos jubilados y nos cagamos de frio, porque siyo pago la factura , vencia el 03/08/20 , yo la pague el 21/7/20, me estan jodiendo , les pido no tapen con estrellitas me hago responsable de lo que estoy diciendo, como nos pueden joder , señores somos jubilados yo y mi espaso , yo reclamo mejor servicio , la llama tiene que ser azul,mi hijo es plomero y gasita ,no me quieran embolver ,como un caramelo , el que no afana es un gil, aqui en argentina, es un pais para afanar a la gente , dni 8558349 jubilado argentino , jorge oscar gorosito