Naturgy

Me roban por culpa de naturgy y nadie se hace cargo

Me robaron el flexible del gas, vinieron los de naturgy y en vez de arreglarlo me pusieron un cepo, ahora quieren que pague toda una instalación nueva cuando ya tengo una instalación echa, me roban por qué nunca le colocaron una puerta al medidor ni me dejaban colocarla a mi y ahora yo debo hacerme cargo de algo que pasó por qué ellos no cumplen su trabajo, no tengo cocina eléctrica ni anafe, convive un adulto mayor de 80 años y no podemos seguir sin gas ya pasó más de 10 días y nadie es capaz de hacerse cargo

Eva N  Solución rechazada:

Ya pasaron 2 semanas y no se comunicó nadie de naturgy