Naturgy

Me reclaman una deuda

Recientemente enviaron un telegrama intimando a realizar un pago con fecha límite 18/07 sino cortan el suministro a la dirección francisco beazley 1708 (entre saladillo y capdevila) en rafael castillo, la matanza, buenos aires, número de cliente 0327521. Dicen que debo $925,25 y también quieren cobrar el gasto del telegrama y demás. Dicha deuda no existe, fue abonado ese importe en el mes de febrero, cuento con el comprobante de pago y al entrar a naturgy.com también les figura el pago. Al llamar para reclamar me atiende una máquina que me confirma la deuda. Solicito que solucionen este error y claramente que ni se les ocurra cobrarme a mí el envío del telegrama a causa de una equivocación por parte de su empresa. Yo ya no vivo en esa dirección y me trajeron problemas porque me acusaron de no haber pagado lo que me correspondía. Saludos cordiales, gisela berella.