Naturgy

Importe de factura sin sentido

Hola, me estan cobrando 800/900 y hasta 1000 pesos de gas. Siendo que vivo sola (literalmente vivo sola) con suerte uso agua caliente para ducharme en la noche. Durante el dia no estoy ya que trabajo (atiendo un supermercado). No puedo ir a quejarme al lugar por la cuarentena.la familia que vive en mi mismo terreno (su medidor esta al lado del mio) son 6 personas y les cobran lo mismo. No tiene ni una minima logica lo que me cobran. Paso de cobrarme 400 pesos al proximo mes cobrarme 1000 y a ellos les seguia viniendo lo mismo todos los meses. Ojala puedan ayudarme, claramente no estoy pagando ya que quiero ir a quejarme pero espero no me corten el gas en medio de la cuarentena.

Galloso C  solución recibida:

Simplemente me hicieron pagar igual diciendo "Tenés 30 días para reclamar desde que se emite la factura" y nunca me llegó la factura. Pero boe.