Naturgy

Falta de suministro y de atención

Me cortaron el servicio sin aviso previo, por una factura de hace 4 meses que nunca me enviaron. La aboné inmediatamente hace 2 días, y nunca se comunicaron ni vinieron a reestablecer el servicio. Al intentar comunicarme, me deriva a un bot de voz que es un inútil y está configurado para desviar la comunicación a otros temas. Es insólito que les permitan poner estos bots en atención a interrupciones de suministro. Ojalá esta empresa se vaya de este país cuanto antes.

Sergio R  Solución rechazada:

Después de una semana, no recibí ninguna comunicación ni solución de ningún tipo de parte de la empres. Son un desastre. Espero que se vayan de este país cuanto antes.

Sergio R  solución recibida:

La experiencia fue un desastre. Después de 10 días sin servicio y reclamos todos los días y a todas las instituciones posibles, restituyeron el servicio recién luego de iniciar una demanda por daños y perfuicios e incumplimiento de contrato.