Naturgy

Facturación errónea

Buen día, mí problema es la facturación irracional que está empresa le hizo a mí madre jubilada a la cual yo le abono todos los meses para ayudarla la factura y aclaro que( no tiene pérdidas de gas). de venir pagando todos los meses un monto aproximado de 4000 pesos el mes de mayo le facturaron en junio 20000 pesos y solo tiene una estufa que no la prende para no gastar, al realizar el reclamo correspondiente no quisieron brindar el número de reclamo para continuar en encargas con el trámite
Jorge J  Solución rechazada:

Hola, buenas tardes no recibimos ningún tipo de solución ni comunicación de parte de la empresa proveedora del gas hasta el momento.

Jorge J  Solución rechazada:

No se comunicaron, pero la semana próxima iremos a sus oficinas a reclamar la refacturacion

Jorge J  Solución rechazada:

No fue solucionado el problema

Jorge J  Solución rechazada:

El problema es que le cambiaron la categoría de usuario de la noche a la mañana sin aviso previo y la pasaron a residencial cuando tiene el subsidio de jubilada del estado nacional por cobrar la mínima así que de **** tiene que pagar ***** aparte entro un aumento y hay que pagarlo dijeron

Jorge J  Solución rechazada:

Le sacaron tarifa social y la categoría 2 de segmentación y la pusieron en la número 3 para cobrarle el gas más caro y no gasta casi nada de gas, solo para cocinar y calentar un poquito la casa los días de mucho frío nada más y pérdidas de gas dentro de la propiedad no existen según gasista de la zona. Se negaron a cambiar medidor y a refacturar, su única solución es pagar. Solicito solución inmediata o ayuda.

Jorge J  Solución rechazada:

La única solución que tienen es pagar o pagarlo en tres cuotas pero no el cambio de segmentación ni la devolución de la tarifa social, ni el cambio del medidor.
Son aprovechadores y estafadores de jubilados tendrían que dar aviso que en invierno no se puede prender nada ni para cocinar.

Jorge J

Quería comentar que tenían razón, pues había un flexible defectuoso en un anafe en desuso que estaba en galpón que se usaba una o dos veces al año para cocinar y ya está cambiado pero nos es imposible tener que realizar todo nuevo por eso, la situación económica no nos permite poder solucionarlo ya que la situación económica del país nos tiene muy mal. Dios nos ayude!!!