Naturgy

Factura con elevado aumento

Quisiera que la distribuidora de gas..

Quisiera que la distribuidora de gas.. ( naturgy ) provea a sus clientes un medio para reclamar los distintos inconveniente que se presentan.. hace un tiempo efectúe por este medio la tardanza en la llegada de la factura y fue solucionado . ahora .. Quiero saber por qué mi factura llegó con el doble del importe a pagar cosa que no era habitual ya que los consumos siguen siendo los mismos ..osea es necesario saber el porqué de esta elevada diferencia !
Orlando O  Solución rechazada:

No recibí ningúna respuesta sobre el asunto ...en cuestion y tampoco hay otros medios factibles para poder reclamar

Orlando O  Solución rechazada:

NATURGY !!
no se a pronunciado de ninguna forma .
Pero si continuan sin perdida de tiempo facturar el consumo comunitario ..
Total no hay manera de contactarse con ningun representante ..solo les importa nuestro dinero!!