Naturgy

Deuda con naturgy, plan de pagos, cuarentena

Necesito que se contacten conmigo porque hace meses que no logro comunicarme por teléfono, y por las redes sociales no responden mi problema. Por la cuarentena no estoy en la oficina, no me llegan las facturas, además de que estoy pagando una barbaridad por un servicio que practicamente no consumo (solo dos hornallas que uso esporádicamente), y pago $1100 por mes. No sé si hay una fuga, o qué pasa, pero es ridiculo. Necesito que venga alguien a revisarlo cuando pase la cuarentena y que me bonifiquen aunque sea los meses que claramente no estoy en la oficina. Que me ayuden con un plan de pagos o algo a pagar la deuda atrasada, pero para eso tengo que comunicarme y no lo logro. El servicio no está a mi nombre, yo alquilo, y nunca pude modificarlo. Gracias.