Naturgy

Corte de gas con cepo sin solucion por naturgy

El día 13/05/2020 en plena pandemia me cortaron el gas y pusieron un cepo por falta de pago, llame todo el 13 y tenian las lineas colapsadas y rechazaban el llamado, hoy me pude comunicar y una señorita me dijo que al tener colocado un cepo, tengo que llamar a un gasista matriculado y que haga un "servicio de vereda completo", llenar un formulario (que no me dijo cual y que el gasista tambien iba a saber eso) llame a 5 gasistas, ninguno sabe que es eso, en la pagina no hay explicaciones sobre como actuar ni que hacer cuando te colocan un cepo y sigo llamando y ya de nuevo colapsadas las lineas. No me atienden. Ya llevo más de 24 horas sin gas, sin poder cocinar, ni bañarme ni calefaccionarme y estamos en una pandemia. Estoy sumamente preocupada, no se que hacer y necesito tener gas.

Marcela F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el gas y hace 2 días estan sin sistema. Jamas se comunicaron conmigo.

Marcela F  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el gas en plena panadería. Estoy desesperada.

Veronica L

te lo resolvieron??