Naturgy

Cobro excesivo y cese de cuenta

Me realizan un cobro excesivo por un ajuste de cuenta por mal funcionamiento del medidor. Por no pagar, cortan el gas sin avisar y sin dejar mensaje por haber quitado el suministro. Siempre me mantuve en comunicación para ponerme al corriente, pero solo pagar mi consumo. Pago y resulta que cesaron mi cuenta.

MARIA G

Hasta este momento no he recibido ninguna comunicación por parte de Naturgy. Espero me den una pronta solución, ya que yo contaba con el servicio desde el 28 de diciembre de **** y siempre me mantuve al corriente en mis pagos. Y aun en esta situación que se presentó me mantuve de manera constante en comunicación con servicio al cliente con la finalidad de pagar lo que es mi consumo y no pagos injustos y excesivos, y nunca me dieron una solución. Y desde el 27 de septiembre de **** se me cancelo el servicio sin avisarme de manera personal, ni se me comunico por ningún otro medio.

MARIA G

Espero me reinstalen el servicio, ya que se les realizó el pago, aun no estando de acuerdo en sus cobros excesivos.

MARIA G  Solución rechazada:

En ningún momento he tenido un acercamiento por parte de Naturgy, no dan solución.

MARIA G  Solución rechazada:

Cómo consumidores siempre tenemos las de perder a Naturgy no le interesa dar solución. Sabe que mientras exista un monopolio y ellos sean la única opción para dar el servicio de gas. Saldrán ellos siempre ganando.

11 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder