Naturgy

Cobro excesivo y cese de cuenta

Realizan un cobro por ajuste de cuenta, pido una explicación y solo se limitan a decir que lo tengo que pagar, me quitan el gas, sin aviso. Pago mi adeudo y resulta que han cesado mi cuenta. Y ahora tengo que contratar nuevamente.

MARIA G

Basta de monopolios y cobros injustos.

MARIA G  Solución rechazada:

Hasta este momento no he recibido ninguna comunicación por parte de Naturgy. Espero me den una pronta solución, ya que yo contaba con el servicio desde el 28 de diciembre de **** y siempre me mantuve al corriente en mis pagos. Y aun en esta situación que se presentó me mantuve de manera constante en comunicación con servicio al cliente, sin darme una solución. Desde el 27 de septiembre de **** se me cancelo el servicio sin avisarme de manera personal, ni se me comunico por ningún otro medio.

MARIA G  Solución rechazada:

Naturgy hasta el momento no ha tratado de dar solución.

MARIA G  Solución rechazada:

Hasta el momento, Naturgy no ha tenido ninguna propuesta de solución

11 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder