Naturgy

Cambio de titularidad

Nos exigen el cambio de titularidad en 5 días. Juntamos todo en 2 días. X nos decían q sino cortaban el servicio. Resulta q exigen q lo hagas online y es imposible cargamos millones de veces todo los papeles correspondientes y da error ni turno se puede sacar. Y el entre regulador tampoco responde como corresponde. Y cortan la llamada. Quiero un turno y nada más. Q me. Lo den y punto.

Nadaaa. Sigo esperando. Nada resuelto

22 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

Sigo esperando q alguien se comunique conmigo para darme un turno y llevar todo lo correspondiente. La pag online esta colapsada desde el 6 de nov *** mil veces cargando todo y da error. X web no se puede hacer como dicen

23 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

No, sigo esperando. Q se dignen a hacerme el trámite sin turno al menos y ya. Y listo exigen pero no Dan soluciones. Si la pag esta colapsada yo no tengo la culpa. A varios les esta pasando.

03 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder

Sin repuesta
Sigo esperando

03 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

Estoy esperando q Naturgy al menos se comunique conmigo.

18 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder

Sigo esperando.....