Naturgy

"asistencia servigas" cargo de servicio no contratado

Resulta que hace algunos meses al recibir una llamada para ofrecerme ampliar mi servicio de "asistencia servigas" porparte de naturgy me di cuenta que me estaban cobrando un servicio que yo jamas pedo, al comunicarme con ellos te dan la version que tu lo contrataste pero no tienen algun docuemnto firmado ni nada para demostrar esto, despues de insistir que no estaba de acuerdo me conbraran algo que no contrate me aseguraron que lo cancelarian, pero fue falso ya que sigo viendo el cargo en mi recibo y por lo que e estado indagado en la red es algo comun de esta empresa este tipo de practicas.

no ofrecieron solucion

11 de Noviembre a las 4:50 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada:

cero respuesta de la empresa, para variar

22 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada:

cero respuesta de la empresa como de costumbre

07 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder