Naturgy

A pesar de haber abonado no me conectan y me acusan de delincuente

si yo no cumplo me cortan y si ellos no cumplen que tengo que hacer

Me acaban de cortar el teléfono en la empresa naturgy por desgracias personales ,no se pudo abonar la factura que venció el 24/1 de 510 pesos y se adeudaba 2 cuotas de un plan de pago total 1800 aprox y me cortaron el suministro el día sábado el día lunes 17/2 abonamos todo llamo para avisar y me pregunta la hora que se pagó y q a partir de ahí son 24 que hoy iban a venir que tenia que dejarlos entrar cosa q no estoy de acuerdo pero es si o si viendo q no an venido llamo y me acusan de un delito que ya habían pasado y q yo había violentado un seguro entonces no me habilitaron el gas cosa q lejos está de mí y no me dan solución y sigo sin gas vivo con mí hija de 13 y una bebé del corazón de 2 años ante mí insistencia me dicen mañana de 8 a 18 y yo ya no puedo pedir q un mayor venga a estar acá y faltar a mí trabajo es una locura si yo no cumplo me cortan y si ellos no cumplen que tengo que hacer