Natural Life

Natural life estafadores

solicité la cancelación, claramente no se modificó ningún dato.
ahora inicié la denuncia bancaria y policial.
no compren, porque te e*****n seguro!!!!

El día 15/12 hice una compra por la página de natiral life, de bolsa de alimento para gatos y piedras, llegué a ella a través de mercado libre, pero como el envío era gratis desde su página cometí el error de hacer la compra directamente. El envío llegaba el 21/12, pero me seguía figurando en preparación, intenté contactarme varios días antes por sus redes y whatsapp sin respuesta, hasta que finalmente me contacté por el 0810 que figura en su página. Siempre atiende la misma persona, me brindó un supuesto código de seguimiento y una captura de imagen de seguimiento del envío a través de la empresa “urbano”, al no tener resultados del seguimiento me contacto directamente con la empresa de transporte y no encontraron nada a mi nombre, dni o dirección, por lo cual los datos son falsos. al advertir el engaño me contactó nuevamente, hago el seguimiento con los códigos que me da en el momento y ninguno me daba correcto, desde el teléfono de la empresa natural life la operadora decía que el error era mío, que ella si visualizaba y que seguro hablé con la empresa de transporte equivocada. solicité la cancelación, claramente no se modificó ningún dato. me llama la atención que funciona desde 2018, y luego de evaluar con mayor detenimiento sus redes, está plagada de denuncias de e*****. Como pasó desapercibida tanto años e*****ndo personas. ahora inicié la denuncia bancaria y policial. no compren, porque te e*****n seguro!!!!
Antonella S  Solución rechazada:

No me dieron solución