Natural Life

Natural life estafadores!!

Hice una compra por la página el día 15/12 por un monto de $32.229,10, la misma debía llegar el 21/12. Al lograr contactarme con su 0810, siempre atendido por la misma persona, me brindan códigos de seguimientos y capturas de seguimiento de envíos totalmente falsos, dicen que son de la empresa urbano pero me dirigí a la empresa y desconocen cualquier envío a mi nombre, dni y/o dirección. solicité cancelación, pero por supuesto no te dan ni número de operación de cancelación ni nada, porque es todo mentira. Ya inicié la denuncia de e***** bancaria.
Antonella S  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

Antonella S  Solución rechazada: