Natural Life

Devolución de dinero por compra mala

El 25 de julio realicé una compra en la pagina de mascotas natural life, la compra llegó mal, con faltantes de productos, reclamé a la empresa que después de tantas vueltas a pesar de mostrarles pruebas, el 4 de agosto dijeron que devolverian la parte del dinero que me correspondía, pero siendo 27/08 aun no vi reflejada la devolución, que puedo hacer? Es dinero que me pertenece, reclamé y reclamo lo justo. Con esa empresa me comuniqué via WhatsApp y tienen mala atención al cliente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Silvana D  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna solución por parte de la empresa

Silvana D  solución recibida:

La empresa me devolvió el dinero. Problema solucionado. Gracias