Natural Life

Nunca me fue entregado el producto

Con fecha 03 de febrero/24 compro a la empresa natural life productos naturais ltda. 5 corpiños por un total de $ 20.973,09 abonando el mismo con tarjeta de debito (referencia de pago 11098860587634385066). Posteriormente la empresa existencias online me envia que el producto va a ser entregado en aprox. 15 dias. (pedido 3104) el producto nunca fue entregado tampoco tengo a quien reclamar.

PORMI A  Solución rechazada:

Buenos Dias, queria informarles que a la fecha Natural Life no ha efectuado ninguno solucion al caso. Espero una contestacion. Saludos.Alicia Pormi

PORMI A  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta, nadie se comunicó conmigo

PORMI A  Solución rechazada:

Buenas tardes, nadie me hizo una propuesta. Quiero el producto o la de devolución del dinero

PORMI A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta. Son una vergüenza, me estafaron. Quiero una solución!!!!