Natsqu

Quiero anular la compra

Me llamaron diciendo que yo había consultado por un tratamiento para la artrosis,yo dije q ya había hablado con otra persona.la cuestión es que la mujer que me hablaba abigail ríos dijo llamarse,continuo insistiendo .después me di cuenta que no era la misma empresa,ya que la otra me habló de un tratamiento de masajes,y este era a base de comprimidos.el tema es q me envolvió con palabras hasta sacarme los datos de mí tarjeta de crédito.por la suma de 7405$.a pagar en 3cuotas.me dijo q cuando lo reciba,me comunique con ella ,que me iba a dejar un número,el cual nunca recibí.me llego por correo 3cajas de comprimidos ,y una pomada "de regalo". Cuestión q la pomada no sirve para nada,y en el transcurso de los días,vi comentarios de varias personas diciendo que las pastillas no surten ningún efecto.asi que opte por enviar un mensaje a un número pidiendo que me reintegren el dinero ,sin ninguna respuesta.ademas ahora tengo miedo de tomar los comprimidos por los comentarios que vi.y de una manera ingenua cai en la trampa,ignorando también si es contraproducente ,se trata de la salud.quiero saber que puedo hacer al respecto.espero pronta respuesta.muchas gracias.

GLADYS G

Dios te bendiga.

Ines A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.