Natsqu

Falta de informacion

por último, me prometieron que iban a adjuntar las autorizaciones de la anmat.
muchas gracias
jorge romeo

Señores antes de contratar los productos ( clorodex,resveratrol,natsqu blue max ) se me aseguro que vendría todo detallado y explicado la forma de consumir dichos elementos ,aparte de estudios y resultados previos, nada de eso recibí, una caja con los productos y la factura , nada más por lo expuesto solicito anulación de la compra y devolución del importe abonado por tarjeta de crédito, así mismo me encargaré de efectuar la devolución de estos productos por empresa andreani. por último, me prometieron que iban a adjuntar las autorizaciones de la anmat. muchas gracias jorge romeo
Jorge R

Hasta el momento no tuve respuesta , envié un nuevo reclamo

Jorge R  Solución rechazada:

Porque legalmente corresponde y si no tengo respuesta a la brevedad , por más que me pese, recurrire la justicia .

06 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada:

Cual solución ??? Nadie se ha contactado y ya avise que de no cumplirse mi solicitud de cancelación de compra y devolución del dinero, recurrire a la justicia.

07 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada:

Porque omite toda información científica ,antecedentes , control y seguimiento de personas tratadas con sus productos . Esto es totalmente ilegal , lo único que remitieron junto a los productos fue la factura. Confío en vuestra intervención para ayudar a solucionar este tema y no le ocurra lo mismo a otras personas.
Mi solicitud es , devolución de la totalidad de monto abonado , se hizo por tarjeta de crédito.
Gracias

15 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada:

Ya he enviado en forma reiterada los motivos por los cuales mantengo mi queja

16 de Febrero a las 12:12 hs.Responder