Natalia Córdoba Academia

Maltrato a alumna menor y no reintegro

Mí hija de 14 años comenzó es natalia córdoba academia de música en moreno las clases de violín. Primero que nos hablaron terriblemente mal de la competencia de la zona. Deje pasar ese mal marketing porque no me era fácil conseguir horarios en otros lugares. Este es nuevo y con pocos alumnos. La señora mayor de recepción, en el día de hoy, como mí hija con el estuche del violín tiro dos libritos encuadernados, salió llorando porque la "señora" le dijo: esta pendeja me tiró todo. Mí hija fue maltratada, por supuesto se negaron a reintegrar las clases que tenia pagas, cuando uno saca a la hija porque es insultada por la madre o tía de la dueña. La dirección es molina campos 59, moreno. Un desastre.