Narvaez Bid

No te reintegran la plata de la caucion

Deje una caucion de 20000$ para una subasta , gano la subasta y queres usar esa plata para pagar parte de la misma y a mi sorpresa no se puede , la tenes que pedir que te la reenvíen otra ves a tu banco , eso no es todo tardan 3 dias en contestarte para que te la reintegren , te mandan un formulario para llenar ( cuando ellos ya saben todo lo que te piden en ese formulario ) llenas el formulario y resulta que a los 7 dias supuesta mente te mandan el reintegro cosa que no paso al 9 dia llamo y me piden disculpas que no saben que paso que al otro dia me reintegraran el dinero era obvio que no me lo reintegraron al otro dia se tomaron un dia mas y la sorpresa es que me mandaron 10000$ en ves de los 20000$ . Osea desde que gane la subasta pasaron 30 dias y todavía sigo esperando la devolución del total de la caucion .seguro arman un plazo fijo o algo parecido con la plata de nosotros unos caraduras . Como si fuera poco te cobran la comicion del 10% mas unos gastos de administración que no se para que son y encima aumentan a mayor valor del lote que compras no los recomiendo para nada y quiero mi plata

gustavo Z  Solución rechazada:

ni me contestan

12 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
gustavo Z  Solución rechazada:

me hacen perder tiempo y juegan con la plata de uno

25 de Febrero a las 2:49 hs.Responder
Sebastian A

te devolvieron todo el dinero del seguro de participacion?

Martin B

Hola. Por favor Comunicate conmigo
dos dos tres cinco nueve uno tres cinco cinco tres.
martinblanco_95*hotmail.com
Entre todos podemos hacer que estos nos paguen.