Narvaez Bid

Mienten en la descripcion de los vehiculos

Compre una camioneta en un remate, una vez abonado me derivaron con la gestoria de pesimo servicio donde me corrieron todos para que realice los pagos pero despues por 20.000 problemas no chequeados con anterioridad terminaron demorando casi 2 meses en entregarme el vehiculo. Una vez retirado el vehiculo verifico que lo que indicaban en la publicacion que decia todos los service oficiales, la camioneta tiene 236.000km , al ver el libro me encuentro que no era cierto, averigue por mi cuenta y consegui hasta los 160.000 km un detalle el cual es muy dificll ademas que toyota te brinde. Hice el reclamo en narvaez por haber colocado en la publicacion informacion falsa pero como siempre sigo sin respuestas. Una vez que compras y pagas te aparecen todo tipo de problemas. veremos si por este medio me responden de alguna manera o me dan solucion al detalle de los 7 service oficiales que faltan y como hacemos para que firmen el libro ya que esto es de gran valor para una futura venta.

Luciano G  Solución rechazada:

Su respuesta fue que no chequearon correctamente la informacion recibida por la minera sobre los service oficiales, algo que para mi el tema de los service fue super importante al momento de ofertar. Hoy hubo un problema y toyota no responde porque no hay correlatividad en los service.

10 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder