Narvaez Bid

Alguien mas sufrió este inconveniente subasta n 235893 dia argentina inhibición

El 13 de septiembre 2023 participe de una subasta nº: 235893 la empresa dia argentina, resulte ganador del lote, por un gol trend. Pague todos los aranceles en tiempo y forma, me enviaron la factura de la empresa día argentina, la factura de la comisión. Pasado unos días me pasan el contacto de la empresa de gestoría de nombre patentados, dónde me pasan los aranceles correspondiente a la transferencia. Abonados literalmente al instante. Me enviaron el formulario 08 por correo para que certifique la firma , se los devuelvo con la certificación de firma en el registro donde estaba radicado el auto, cuestión que no presentaron la inscripción de la transferencia, pasaron 10 días y justamente cuando fueron a presentar el trámite mágicamente resulta que le cayó una inhibición a la empresa vendedora, la cual no me habían informado, siendo que me había comunicado en reiteradas oportunidades con la gestoría, no pudiendo inscribirlo a mi nombre a la fecha por ende todavía sigo esperando que me entreguen el auto. No tengo novedades al momento. Necesito que solucionen este problema, nose si fue a propósito la demora en la realización del trámite, especulación en la posible medida, la empresa vendedora tenía la causa desde el año 2021 carátula: fisco de la provincia de buenos aires c/ dia argentina s.a. S/ apremio. Expte nº 31830 - 2021.

LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones de índole penal le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:17 hs.
Martin G  Solución rechazada:

Aún no tengo solución.

30 de Diciembre a las 10:26 hs.
Martin G  solución recibida:

Después de tantos correos electrónicos enviados, esperas, la empresa vendedora levantó la inhibición y pude inscribir el auto a mi nombre. Y al otro día me lo entregaron. Es la primera vez que me sucede, espero que puedan comentar si es algo excepcional que ocurrió o siempre algo surge, que haga demorar la entrega del bien?