Ñandu Del Sur

El colectivo de ñandú del sur nunca pasó

Saque pasajes por central de pasajes para un viaje ida y vuelta venado tuerto - rosario por la empresa ñandú del sur. Por venado tuerto debería haber pasado a las 4.40 am. Desde las 4.30 esperando en la terminal, a la madrugada, durante una hora y el colectivo nunca pasó. No tienen ventanilla para saber si estaba demorado, no tienen un teléfono ni un 0800 de urgencias. Desde entonces que intento comunicarme con ellos para que me devuelvan el valor del pasaje y nada. Me acerqué hasta la terminal y en las ventanillas nadie hace nada más que darme un número en el que nunca atiende nadie. Tampoco responde por mail. Una falta de respeto y un desinterés total por la atención al cliente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Virginia B  Solución rechazada:

La empresa nunca me respondió ni se contactó conmigo, nunca solucionaron mi problema ni se hicieron cargo.

13 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Virginia B  Solución rechazada:

No hubo solución, la empresa jamás se comunicó conmigo.

24 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Virginia B  Solución rechazada:

La empresa nunca respondió ni se contactó conmigo.