Namasté Pilates Y Taining

Estafa

Compré un abono x cuatro meses, por 2 clases semanales, aboné $22.000, más $700 que me dijeron era para usar el abono en cualquier sucursal, encontré una sucursal más cerca de mi domicilio y avisé donde me inscribí y aboné (no me dieron factura) que me pasaría a otra sucursal y me dijeron q estaba bien, después de 2 semanas me informan q no podía asistir allí más que q para recuperar clases, porque era fija donde había abonado, ante mi reclamo me dijeron q la empleada que me cobró e inscribió me informó mal, y q para no perder el dinero debía volver a esa sucursal, cosa que para mí a esas alturas ya era imposible por mis compromisos laborales y la distancia, después de un infructuoso intercambio por whatsapp, no me brindaron solución, ni me contactaron con un responsable, ni el sr zapico, matías, titular de la cta donde transferí el dinero en concepto de abono y carnet. Por lo que perdí el dinero y nadie se hizo responsable.